Gran éxito ha tenido la Edición N°24 de la Revista Hemiciclo de la Academia Parlamentaria. A pocas semanas de su publicación la recepción de las y los parlamentarios, público en general y de sus expertos colaboradores ha sido excelente.

Acá publicamos algunos reconocimientos recibidos:

“Le escribo para informarle que mi artículo en Hemiciclo se ha difundido en varios países, además de Chile: España, Argentina, Uruguay, Brasil, México. Lo subí a mi facebook y más de 160 personas me solicitaron una copia. Así que le estoy muy agradecido a usted y al equipo de coordinación y redacción de la revista por esta oportunidad que me han brindado de difundir mis ideas. Muchas gracias y un cordial saludo”. Félix Angulo. Miembro de la Cátedra UNESCO Democracia, Ciudadanía Mundial y Educación Transformadora. DCMET y Catedrático de Educación de la Universidad de Cádiz. España.

“Efectivamente es una buena noticia. Por mi parte recibe mis felicitaciones porque la publicación del último número de la revista Hemiciclo ha sido bien valorado entre quienes la recibieron en la Biblioteca del Congreso Nacional”. Edmundo Serani Pradenas. Jefe del Departamento de Estudios, Extensión y Publicaciones de la BCN. Chile

“He recibido en estos días el último ejemplar de la revista. Felicitaciones por el trabajo realizado, el que, como señala don Edmundo, ha sido muy valorado dentro de la Biblioteca”. Pablo Rubio Apiolaza. Investigador Unidad de Historia Política Legislativa. Departamento de Servicios Legislativos y Documentales de la BCN. Chile

“Quiero agradecerle la publicación del artículo. Mil gracias por su confianza. Estamos atentos para recomendar otros autores”. Alcides Tobón Echeverri. Magíster en Ciencia Política Universidad de Chile. Abogado. Licenciado en Historia. Colombia.

“Dicho documento constituye un importante insumo para comprender los desafíos y las oportunidades que nos presenta la transformación digital y la innovación, que deben ir acompañadas de ciberseguridad, materia esta última, con la que me encuentro comprometido en orden a dotar a Chile de una adecuada gobernanza que nos permita desarrollas un ecosistema digital seguro. Aprovecho la ocasión para hacerle llegar mis sinceras felicitaciones por la difusión del referido documento, que será un gran aporte al desarrollo de estas materias.” Kenneth Pug Olavarría, Senador de la República de Chile.