Día del Patrimonio: “Recorre la Convención con nosotros”

En el marco del Día de los Patrimonios 2022, la Academia Parlamentaria en conjunto con el Departamento de Artes Integradas de la Universidad de Playa Ancha, realizó el domingo 22 de mayo el Taller de Capacitación: “Recorre la Convención con nosotros”, dirigido a las y los  Convencionales, sus asesores,  funcionarios de la Cámara y Ministerio Segpres.

El objetivo del Taller fue preparar guías que explicaran, además de su trabajo diario, la importancia patrimonial del edifico del Congreso Nacional en Santiago. 

El 29 de mayo de 2022 se llevó a cabo el Día de los Patrimonios 2022, donde se contabilizaron 4 mil quinientas personas que visitaron la sede.

El representante de la Academia Parlamentaria en la sede Santiago, Juan Veglia, entregó su Certificado de Participación en el Curso de Capacitación sobre Patrimonios 2022 a la Presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros. Se encuentra presente el Secretario de la Convención Constitucional John Smok, Oficial Mayor de Secretaría de la Cámara de Diputadas y Diputados.