ACADEMIA PARLAMENTARIA ABRE 5 INTERESANTES CURSOS PARA FUNCIONARIOS Y PERSONAL DE APOYO

La Academia Parlamentaria anuncia 5 nuevos cursos que comenzarán a ser impartidos desde esta semana distrital de junio y también otros que se realizarán en el mes de julio del presente año. Las capacitaciones van dirigidas a todos los funcionarios (as) y personal de apoyo parlamentario de la Corporación y serán realizados en la Sede de Valparaíso.

Para quienes quieran conocer más sobre la forma individual e interna de vivir el género, la cual podría o no corresponder con el sexo con el que nacimos, está el “CURSO DE IDENTIDAD DE GÉNERO Y SEXUAL” que imparte MOVILH Chile y que comienza el 27 de junio a las 10.00 horas. Con el fin de dar respuesta a la necesidad de la Cámara de Diputados y Diputadas para capacitar a sus colaboradores en el desarrollo de competencias que permitan satisfacer los requerimientos del público objetivo externo e interno se realizará, desde este miércoles 26 de junio a las 9.30 horas, el “CURSO SOBRE CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE” de la Universidad Tecnológica De Chile, INACAP.

También el miércoles 26 de junio INACAP realizará el “CURSO DE COMUNICACIÓN EFECTIVA”, que es una forma de comunicación, que logra que quien transmite el mensaje lo haga de modo claro y entendible para su interlocutor/es, sin generar confusión, dudas o interpretaciones erróneas. Para las personas que desean comenzar a entender y manejar Excel, un programa informático que permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo, puede inscribirse desde hoy en el “CURSO DE COMPUTACIÓN EXCEL 2010 BÁSICO”. Y finalmente, en el mes de Julio comienza el “CURSO ACTUALIZACIÓN EN LEGISLACIÓN LABORAL”, dictado por el Profesor Sergio Gamonal. Para inscribirse y consultar horarios y las salas donde se impartirán las capacitaciones escribir al Email: academiaparlamentaria@congreso.cl , o comunicarse a los anexos 5034 o 5591.